La decadencia de la moda “Made in spain”

Las mega producciones de ropa están dejando a nuestro país fuera de los grandes de la moda.

Hemos caído en la monotonía de ir todos iguales, algo que no deberíamos consentir ya que con esto hemos retrocedido muchas décadas, nuestra moda deja mucho que desear y no es por falta de creativos, todos tenemos nuestra parte de culpa, desde los consumidores hasta los modistos, pasando por tiendas, bloggers, influencers y finalmente los consumidores.

La exclusividad en prendas, originalidad, calidad pasaran desapercibidos si tu prenda supera en 99 céntimos a una de low cost, también lo hará si es mas barata.

En nuvj nos dedicamos al diseño y venta de camisetas y nos diferenciamos del resto por no hacer dos prendas iguales, fabricamos artesanalmente, de una en una cada camiseta, se supervisan todos los detalles para que te sientas a gusto.  Nuestro objetivo no es otro que hacer que esa camiseta forme parte de ti y sobre todo que te saque una sonrisa al verte.

Si, esta claro, tu no te sientes identificado con estas palabras, lo se, de pensamiento todos somos diferentes, a la hora de la verdad, todos somos iguales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s