Camisetas nuvj en tu negocio.

Este año, el cuarto ya desde el nacimiento de nuvj, hemos decidido ofrecer nuestras camisetas a algunos comercios. La verdad es que por nuestra manera de trabajar ni podemos abarcar mucho ni queremos hacerlo, ya que esa exclusividad de nuestras prendas, perdería todo su encanto.

Al contrario de otras marcas, lo que hacemos es que vendemos lotes de 30 camisetas, como veis, no ahogamos a nadie, todas totalmente diferentes y nos aseguramos de que ningún otro negocio de alguna cuidad cercana venda el mismo diseño, por eso lo que os ofrecemos es algo que vuestros clientes agradecerán por su exclusividad y os aseguramos que las ventas están funcionando mejor de lo esperado.

Los diseños que enviamos a vuestra tienda no se venden en nuestra web.

Os vamos a poner un ejemplo de lo que seria un lote para vuestro comercio:

Ademas de las camisetas, os ofrecemos una serie de fotos con nuestras modelos que podréis colgar en vuestras redes sociales, para así poder promocionar las camisetas al igual que os promocionamos en nuestras RRSS.

Todas nuestras camisetas están fabricadas en Alcoy (Alicante),  algodón de 190 grms y logos impresos con vinilos ecológicos de alta durabilidad. Os aseguramos que la calidad es excelente.

Los lotes van desde la talla S hasta 2XL y las camisetas son en color blanco o negro.

Si se desea se puede repetir alguno de los diseños, pero siempre habrá algún cambio que las diferenciará, ya bien sea el color de una letra o cualquier pequeño detalle, por lo que seguirán siendo diferentes.

A nosotros nos preocupa la imagen que da nuestra marca, ya que vuestro negocio también forma parte de ella, por eso nos comprometemos a la entrega en los plazos establecidos, a resolver cualquier duda e incluso a ponernos en contacto con vuestro cliente si es necesario.

Como os hemos comentado al principio esto es un ejemplo, no hay 30 unidades pero podéis ver mas o menos parte de nuestros artículos, estamos en constante renovación.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail: info@nuvj.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s