El mejor regalo de Navidad

¡¡Hola!!………estoy esperando que me contestes,

¿porque sonríes? ¿te parece bonito no contestar a mi saludo?, bueno, si en realidad has sonreído es buena señal igual es mejor que te retires ya y no sigas leyendo o si lo deseas te puedes arriesgar a continuar, si es así te vamos a enseñar algunas ideas para regalar en estas próximas fechas, solo para que lo regales, no vale que lo compres para ti, ¿que complicados somos en nuvj, ehhhh?

Primero que nada te vamos a enseñar lo que no debes regalar ya que es bueno ver todas las opciones, pero como te hemos adelantado no te aconsejamos que regales estas camisetas, avisada/o quedas.

¿Te imaginas la cara de tu suegra al ver que le regalas esta camiseta a su hija?

vengo-follada-de-casa
Vengo follada de casa.

Como puedes ver y a pesar de que el mensaje dice mucho y esta enfocado a todas las mujeres que salen a divertirse y nunca se libran de el acoso de esos babosos incansables y pesados que suelen abundar las noches de fiesta, pero lo dicho, no es aconsejable regalarla a un ser querido, otra cosa es que quieras que el efecto del regalo sea un alejamiento de la persona a la que obsequie, que en este caso si que puede ser efectivo dicho regalo.

Aparte de las camisetas nos hemos lanzado y hemos probado otro tipo de complementos como son estas mochilas para chica, son muy cómodas, con cierre magnético, tela resistente y a pesar de ser en apariencia pequeña puedes llevar mucha cosa dentro que al fin y al cabo es lo que necesitas, lleva unos bolsillos laterales que a pesar de ser muy útiles ya sea para el móvil o las llaves del coche o casa hay que tener cuidado por si los amigos de lo ajeno acuden a ti, aunque esto no pasa solo con nuestras mochilas, lo que pasa es que nosotros te advertimos de lo bueno y lo malo. La podéis encontrar en nuestra web por 35€, y esta en tres colores, Negro, Marino y rojo. lógicamente nuestra intención es venderlas todas pero te advertimos que no hay muchas unidades.

En la web solo tenemos colgada la mochila azul, pero podéis elegir el color al hacer vuestro pedido siempre y cuando este en existencias.

bolso-azul
http://nuvj.es/Mochila-azul

bolso-negro bolso-rojo-frontal

También hemos hecho algunas camisetas algo diferentes tanto para chica como para chico, un simple, discreto y atractivo bordado en el lado derecho, recuerda que no somos partidarios que ningún logo tape tu corazón.

Polo chico
Polo chico
polo-botones
Polo chica, manga larga

Nos hemos desviado un poco del tema de las camisetas y hemos fabricado unos chubasqueros de muy buena calidad y que sientan genial, son pocas las unidades y posiblemente no llegues a tiempo.

chubasquero-3
Original y cómodo, ideal para ti.
chubasquero-4
No solo lo utilizaras los días de lluvia.
chubasqueros-2
Tanto para chica como para chico, ideales.

Puedes visitar nuestra web en : http://www.nuvj.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s