La verdad no esta de moda.

La mentira se ha convertido en noticia y la verdad es un acto de revolución.

A día de hoy se nos enseña a mentir, es lo único que vale, pero ya no son esas mentiras de antes, inocentes, no, se miente con maldad, se miente para hacer daño y eso es algo que nos esta llevando a no creer ni en nosotros mismos, nos enfrenta, nos esta mermando y eso le hace feliz a unos cuantos que están sabiendo manipular a una masa considerada inteligente por sus pertenencias y a su vez analfabeta de ideas.

El principal problema es que todos lo sabemos, somos conscientes de ello, pero somos excesivamente manejables, hace dos días nadie bebía gin-tonic a tres euros, ahora pagan ocho y son felices, no voy a comentar la falta de personalidad y su consentimiento a ser dirigido en sus costumbres y en su día a día.

20160702_233247-2

Se quiere presumir, pero no se consigue, nadie te mira a ti, puede que miren el coche que conduces, la casa que tengas, pero no se te valorara nunca el esfuerzo que hiciste para conseguir todo eso y el problema es la falta de sinceridad, esa verdad que se necesita instaurar, esa verdad que no esta de moda, ¿que a nadie le importa si lloras? por supuesto, pero tampoco nos enseñes que ríes, porque esa falta de realidad haces que tú como persona no seas nadie, porque así lo has querido.

Queremos creer que cualquiera con palabra fácil nos puede aconsejar, previo pago, de hacer la inversión de nuestra vida, de hipotecar tu futuro y lo peor es que se les hace caso, estamos dejando que manden de nuestras vidas y presumimos de libertad mientras fumamos marlboro, bebemos martini, volamos con iberia y vestimos cimarrón.

Estamos llenado un mundo de gente mientras echamos a las personas de nuestras vidas, prestamos mas atención a lo que vamos a responder que a lo que nos preguntan, creemos la mentira y huimos de la verdad, nos ofrecen elegir nuestro futuro y elegimos sufrir, queremos zonas verdes y sin embargo apostamos por construir, ¿alguien os ha dicho que esto sea nuestro?.

El objetivo de los de arriba esta conseguido con el consentimiento de los de abajo, si, tú, estas abajo, no te creas que eres alguien, eres una marioneta mas que con tu SI dejas a los demás fuera de sitio, lo han conseguido,te han manipulado de tal forma que hasta estas convencido de que el que pasa hambre, entre los que están tus vecinos y puede que hasta parte de tu familia, lo veas algo natural.

Pero para mi suerte y la de muchos , aun quedan personas, si, personas, ¿te suena raro eh? pues existen y no conseguireis acabar con ellas, con la educación, por cierto ¿la conoceis?, me extraña.

Presumes de vaqueros queriendo llevar falda.

Piensatelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s