Relaciones sexuales sin compromiso.

El sexo sin compromiso puede ser ideal en el caso de que no queramos una relación seria basada en la fidelidad y el compromiso. El placer no faltará. Pero, si la otra persona en cuestión está contigo sólo por sexo y no por otras razones, ¿de verdad consideras que hará todo lo posible por complacerte y por descubrir qué te enloquece en la cama, o se limitará a su propio disfrute?

“El sexo es delicioso, pero con amor se transforma en algo extraordinario. Va más allá del placer, es una compenetración”.

cropped-1-10463763_272175759651262_7629413251784229063_o1.jpg
Tu puedes elegir la que mas se acerque a tus gustos, amor con sexo, solo sexo,amor sin sexo, no se trata de diferenciar cada una de ellas como “buena” o “mala”, sino de averiguar cuál se ajusta más a tus necesidades o o gustos. Si tienes claro que en ese persona sólo buscas una relación basada en el placer, y estás seguro de que ni buscas ni buscarás un cariño especial, entonces tal vez en este momento no necesites el amor en tus relaciones sexuales. El sexo sin amor puede hacerte sentir más libre y, si es la sensación que buscas en tu actualidad, bienvenida sea.

Puede haber sexo con una persona y amor con otra, las posibilidades e imaginación son infinitas, simplemente quieres a una persona que funciona en todo menos en el sexo y buscas el placer por otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s