No te voy a escuchar.

Planear lo que va a suceder te lleva a una vida predecible, estar abierto a nuevas propuestas, hacer que surjan las ideas y provocar lo inesperado le dan a la vida lo que realmente se necesita, ese toque de locura cuerda, esa incertidumbre necesaria que te ilumina cuando piensas ¿que pasara hoy? ¿que voy a ser capaz de conseguir?. 1-DSC_5147 Nunca hemos de consentir que nadie guíe nuestros pasos, nadie que nos diga lo que hemos de hacer o decir, siempre he sido de los que solo da consejos de situaciones vividas, no me sirven esas palabras prefabricadas, mi espalda no esta preparada para recibir palmaditas, hemos de creer en nosotros, en lo que hacemos, en lo que pensamos, en lo que creamos y detectar que y quien nos rodea.

Sabemos mas por lo vivido que por lo contado y estamos dispuestos a arriesgarnos a vivirlo, de nada me sirven estadísticas, cuentos e historias de los demás, quiero vivirlo y poder opinar, descubrir lo que es mejor y lo que no me conviene.

No consientas que nadie te cuente nada, vívelo y después decide, es tu vida, es tu momento, que nadie te lo quite, nunca mas volverás a disfrutar del día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s